Atrae a nuevos clientes para Ganar dinero con Twitter

| julio 18, 2012

Como venimos diciendo hace ya algún tiempo los Rebeldes, si no es para ganar dinero ¿para qué tienes presencia en las Redes Sociales? Sabemos que Twitter es muy útil para que sigas a tus clientes, a tu competencia, a tus proveedores…, que interactúes con ellos, que estés informado de lo último en tu sector, pero, ¿de que te sirve tanto tiempo invertido si no para ganas dinero?.

Tu tiempo es oro y tener presencia en una red social como Twitter requiere mucho tiempo, debes invertirlo en tareas productivas que aporten valor real a tu empresa. Si todavía no estas ganando dinero con Twitter las siguientes ideas pueden ayudarte a conseguirlo:

Genera tráfico hacia tu web:

Gran parte de los tweets que publiques deberían ir enlazados hacia tu blog, web o hacia landing pages exclusivas para Twitter. Ya sea para conseguir sus datos y así aumentar tu base de datos o para que conozcan tus productos mediante banners en lugares estratégicos de estas páginas de aterrizaje. Si tus tweets son interesantes la gente accederá a los enlaces y los compartirá con sus seguidores para aumentar aún más la expansión de este post. Incluso, puedes conectar tu blog con twitter, es una buena manera de tener tu twitter actualizado y lo más importante, atraer a los usuarios hacia los call-to-action de tu blog de una manera automática.

Promociona tus eventos, lanzamientos y nuevas campañas

Da a conocer a tus seguidores las novedades de tu empresa, ¿estas organizando un nuevo evento? ¿Has lanzado un nuevo producto o campaña? Entonces comunícalo en twitter, pero sin pasarte, no quieras parecer tedioso. Incluso, puedes crear un hashtag concreto para estos nuevos lanzamientos, así la gente podrá seguir todas las novedades del evento o el lanzamiento gracias a este hashtag.

Lidera tu sector

Twitter te da la posibilidad de darte a conocer como un experto del sector, solo tienes que proporcionar información actualizada y trucos útiles para que te consideren un experto en la materia y a tu empresa como una referencia en su ámbito. Anticípate ofreciendo tu técnica opinión en los temas más actuales de tu industria o crea debates sobre temas de interés.

Monitoriza las palabras claves

Twitter te proporciona,¡ gratis!, una increíble herramienta para que conozcas en tiempo real que gente se interesa por tu tipo de servicios y productos, que opinan, que les preocupa… Solo debes seleccionar las palabras claves que te interesen y realizar búsquedas frecuentes en “Twitter Search”, sigue a las personas interesadas en tus productos, interactúa con ellos y sobre todo contesta a sus preguntas y proporcionales material que le sea útil, eso sí, muéstrate servicial, no intentes vender de entrada.

Utilizar los famosos 140 caracteres de Twitter para proporcionar nuevos clientes a tu empresa está en tus manos, tienes millones de usuarios a la espera de que te des a conocer, ¿a qué esperas?

 

Por último, te invitamos al Seminario Online Gratuito La Ruta de Ventas para tu negocio.

Accede al paso a paso para hacer crecer las ventas de tu negocio estrategias de Marketing Digital.

Haz tu Inscripción Gratis Aquí

Share and Enjoy

Tags: , , , , ,

.: Twitter

Sobre Rebeldes_Online: Ver el perfil del autor..

popup rebeldes

Comentarios Cerrados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Para seguir navegando, debes aceptar nuestra política de cookies.