Las aplicaciones que unirán a tu E-Commerce con Facebook

| noviembre 7, 2014
Las aplicaciones que unirán a tu E-Commerce con Facebook

Muchos nos dicen que no se puede vender en las redes sociales… Pues los Rebeldes Online no pensamos así. En las redes sociales se puede vender y ganar mucho dinero, eso sí, si sabes cómo.

En nuestro post de hoy sobre social media vamos a ver una de las maneras de hacerlo a través de las aplicaciones en vuestras fanpages de Facebook. Y es que con esta red social no sólo podéis involucrar a vuestro público de un modo social con vuestro negocio, sino que también podéis generar ventas en ella.

En relación con las aplicaciones que unirán a tu e-commerce con Facebook, que es lo que hoy vamos a ver, tienes que saber que tienes un montón de opciones donde escoger y de muy buena calidad, que te permitirán integrar y personalizar tu tienda online con Facebook.

Además algunas de las opciones que os vamos a mostrar hoy están pensadas para tiendas online creadas con plataformas como Magento o Shopify, así que ¡opciones hay para todos y para todos los gustos! Vamos a verlas:

 

StoreYa

StoreYa es una aplicación muy reconocida para tiendas onlines creadas con Magento, una de las plataformas de comercio electrónico más populares. Pero también funciona con otros sites de venta como Etsy, Ebay, Amazon o WordPress. Eso significa que si tu tienda online está montada con alguna de estas plataformas que te hemos nombrado, importarla a Facebook será cuestión de un par de clics.

Y esto no es todo, pues si por algo brilla StoreYa es por su herramienta de marketing para e-commerce. Con ella, si comienzas a usar esta aplicación, podrás acceder a una gran variedad de promociones comerciales como cupones emergentes que recompensen la visita de los usuarios a tu fanpage, juegos de ‘rasca y gana’, etc.

Seguramente llegados a este punto te estarás preguntando el precio de esta aplicación, pues aquí tienes una buena noticia: Tiene una opción gratuita para pequeñas empresas. Pero después tienes disponibles planes Premium que van desde los 9,99$/mes hasta los 69,99$/mes.

En general, su facilidad de uso y su perfecta integración con las plataformas de comercio electrónico más usadas hacen que StoreYa sea una de las mejores opciones a la hora de abrir tu tienda al potencial público de Facebook.

 

Ecwid

Como en muchas de las aplicaciones de Facebook, la popularidad de Ecwid viene dada por la opción de su plan gratuito, que permite a propietarios de negocios poner a la venta hasta 10 productos. Y debido a que no hay casi configuración ni cargos por transacción, esta es una de las aplicaciones que te permiten vender en Facebook más rápidas. Claro, después tienes otros planes profesionales que van desde los 12,50$/mes hasta los 82,50$/mes la opción ilimitada.

Además, todos los niveles de precios permiten vender productos digitales, es decir, libros electrónicos, notas de conferencia, vídeos, cursos, etc.). Pero los niveles de precios más altos también incluyen la opción de ofrecer cupones, gestionar la tienda online de Facebook desde tu iphone, la compra al por mayor o comparaciones de productos, por ejemplo.

Esta aplicación funciona con una amplia gama de plataformas comerciales y de gestión de contenidos, como WordPress, Joomla y sitios HTML, incluso sin formato. Y también integra una gran variedad de empresas de transporte, incluyendo UPS, DLH, FedEx…

Y como guinda del pastel, tienes que saber que las tiendas en Ecwid están alojadas en Amazon S3, una red de almacenamiento digital, con lo que tienen un ancho de banda ilimitado, similar a una red de acogida, pero eso sí, mucho más rápido.

 

ShopTab

ShopTab es una de las aplicaciones más usadas por grandes empresas como Coca-Cola o las aguas Fiji.

Por lo general es una aplicación sencilla de utilizar y que te permite personalizar un gran número de aspectos de tu tienda online en Facebook. Por ejemplo, tú puedes escoger la cantidad de productos que quieres que se vean en la página principal de tu tienda, que los usuarios tengan que clicas en ‘Me Gusta’ antes de poder ver los productos de la tienda (estrategia conocida como ‘like gate’), opción de compras desde el móvil, funciona con monedas internacionales y distintos idiomas.

Existen 3 niveles de precios:

10$/mes > Te permite cargar hasta 500 productos

15$/mes > Te permite cargar hasta 1000 productos

20$/mes > Te permite cargar hasta 5000 productos

La opción de 10$/mes es perfecta para aquellas pequeñas tiendas online que quieren montar en Facebook una tienda/escaparate limpia, simple y atractiva sin rasgarse el bolsillo cada mes.

 

Y hasta aquí nuestro post de hoy sobre aplicaciones para vender y crear tiendas online en Facebook y ahora, ¡a vender!

Por último, te invitamos al Seminario Online Gratuito La Ruta de Ventas para tu negocio.

Accede al paso a paso para hacer crecer las ventas de tu negocio estrategias de Marketing Digital.

Haz tu Inscripción Gratis Aquí

 

Por Leyre Pedrol

Share and Enjoy

Tags: , ,

.: Uncategorized

Sobre Rebeldes_Online: Ver el perfil del autor..

popup rebeldes

Comentarios Cerrados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Para seguir navegando, debes aceptar nuestra política de cookies.