Miriam González ahora convierte 4 veces más en Ventas con la misma Inversión en Facebook

| julio 3, 2015
Miriam González ahora convierte 4 veces más en Ventas con la misma Inversión en Facebook

Conoce la historia de Miriam González, empresaria que forma parte de la Master Class de Facebook Marketing de Rebeldes Online.

Con lo que estamos viendo mes a mes en la Master Class y las consultorías grupales mensuales que estamos trabajando juntos, Miriam ha podido dar un salto grande en las ventas online de su negocio.

Ahora Miriam convierte 4 veces más en Ventas desde Facebook con la misma inversión.

Esto lo ha podido conseguir porque ahora tiene los conocimientos y las aptitudes correctas para crear un proceso de venta desde Facebook que le permite tener más conversiones de venta y ha trabajado para conseguir esto con la ayuda, el apoyo y la supervisión de Rebeldes Online.

Además, ahora Miriam sabe cómo crear segmentaciones potentes desde Facebook para filtrar sus anuncios a su cliente ideal final, que es el que finalmente le termina comprando.

Ahora Miriam tiene más claridad de los próximos pasos y el control de su negocio con un paso a paso y un sistema validado que ahora le permite generar ventas automáticas desde Facebook.

Descubre las Opiniones Rebeldes Online de Miriam en esta entrevista especial que hemos hecho con ella.

Asimismo, te invitamos al Seminario Online Gratuito La Ruta de Ventas para tu negocio.

Accede al paso a paso para hacer crecer las ventas de tu negocio estrategias de Marketing Digital.

Haz tu Inscripción Gratis Aquí

Share and Enjoy

.: Facebook

Sobre Rebeldes_Online: Ver el perfil del autor..

popup rebeldes

Comentarios Cerrados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Para seguir navegando, debes aceptar nuestra política de cookies.