Trucos Pinterest: Cómo promover tu cuenta de Pinterest con Facebook para tener más seguidores que te compran

| agosto 20, 2012

Pinterest - Pinterest en Facebook¿Tienes una cuenta de Pinterest para tu empresa? Intégrala a tu cuenta de Facebook y optimiza tu estrategia de Marketing Online en Social Media.

Si bien actualmente Pinterest no permite que enlaces la cuenta con tu página de fans en Facebook, si no solo con tu perfil personal, existen otras alternativas para poner solución a esto e incrementar tu audiencia que te sigue y compra.

Los Rebeldes te enseñamos cómo hacerlo.

 

Crea una ficha de Pinterest para tu fan page en Facebook

La plataforma Woobox te permite crear tu ficha de Pinterest para tu fan page de Facebook de manera muy fácil y sencilla.

De esta manera, cada vez que la gente llega a tu fan page para ver tus últimas publicaciones y obtener más información sobre ti, también pueden ver que están en Pinterest y seguirte desde aquí.

Este ficha de Pinterest permite a tus seguidores ver todas tus publicaciones en Pinterest desde Facebook. Además, tus seguidores no van a Pinterest hasta que repinean alguno de tus pins o hacen algún comentario sobre ellos.

Actualiza tu fan page con tus entradas en Pinterest

Una forma de construir y cultivar tu base de seguidores en Facebook es compartir el enlace directo a tu página de Pinterest como un estado de actualización.

Es importante que expliques a tus fans porqué deberían de seguirte en Pinterest. Cuanto más específico seas con el valor que estás creando en Pinterest más probable es que tus fans se unan como seguidores tuyos también en esta red social.

Comparte tus tableros de Pinterest en Facebook

En Pinterest puedes optar por seguir todos los tableros o solo los que a ti más te interesan.

Esto permite promover tableros específicos de Pinterest en tu fan page de Facebook. Así que promueve tus tableros más significativos de Pinterest en tu Facebook a lo largo de la semana para llegar a más gente.

De este modo, podrás llegar a un público más amplio, presentando aquellos tableros que tengan un mayor valor para ser compartidos con tu audiencia.

Promueve tus Pins especiales

Al igual que con los tableros, selecciona tus pins más especiales para promoverlos en tu fan page y llegar a un público más amplio.

En ambos casos, en la promoción de tableros y pins, asegúrate de crear títulos interesantes con una explicación adicional y muy atractiva que engancha a tu audiencia para seguirte también en Pinterest.

Da a conocer tus concursos de Pinterest en Facebook

Esto es muy potente, así que atento. Los concursos y las promociones son todo un hit en Pinterest ya que rápidamente te permite incrementar tu cantidad de nuevos seguidores y conducirlos a tu web para obtener un mayor tráfico y hacer que te compren.

A diferencia de Facebook, en Pinterest existen muchas menos restricciones para los concursos. Lo ideal es que aproveches ambas plataformas y promuevas tus concursos de Pinterest en Facebook. De este modo, tendrás el éxito garantizado cuando lances nuevos concursos y promociones para tu audiencia y cada vez conseguirás llegar a más gente.

Ten en cuenta que a día de hoy Facebook sigue siendo la red social más grande para llegar a tu público y cultivar una audiencia. Aprovecha de ello para acelerar también tu éxito con Pinterest y convertirte en la referencia de tu sector.

Por último, te invitamos al Seminario Online Gratuito La Ruta de Ventas para tu negocio.

Accede al paso a paso para hacer crecer las ventas de tu negocio estrategias de Marketing Digital.

Haz tu Inscripción Gratis Aquí

Por Alexandra González

Share and Enjoy

Tags: , , , , ,

.: Social Media

Sobre Rebeldes_Online: Ver el perfil del autor..

popup rebeldes

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Para seguir navegando, debes aceptar nuestra política de cookies.