Triplica Tus Ventas Online

Promociones Facebook: Cómo hacer Marketing en Facebook ¡Gratis!

| diciembre 19, 2012 | Comentarios (0)

Promociones Facebook - Promociones en Facebook GratisLa semana pasada te contábamos una manera muy eficaz de promocionar tu página de Facebook gracias a los anuncios pero, si tu presupuesto es muy limitado, tienes otras opciones que también pueden ayudarte a conseguir más fans y dar a conocer tu página, ¡y gratis!

El contenido es el Rey

Seguro que ya has leído esto más de una vez, pero es cierto y básico que lo tengas muy en cuenta a la hora de potenciar tu página de Facebook, sin contenido de calidad estás completamente perdido.

La clave está en publicar contenido variado, de maneras diferentes, en este caso Facebook te lo pone fácil ya que te da la posibilidad de publicar fotos, vídeos, eventos, preguntas, actualizaciones de estado para que tus fans se sientan realmente involucrados en tu página, que no son espectadores que pueden participar y tu agradeces y potencias esta participación, si consigues esto puedes estar seguro que tu esfuerzo se verá recompensado

 Haz visible tu página

¿Dónde? En todos sitios, si tienes un lugar, en la puerta, en los lugares de paso, por supuesto en tu página web, el botón like es muy práctico para conseguir nuevos fans.

Y por supuesto en toda tu comunicación off-line, seguro que emites un sinfín de documentos como facturas, tarjetas donde podrías encontrar un hueco para incorporar un síguenos y tu dirección de Facebook.

¿Tienes una e-commerce de productos? Porque no envías junto con los productos alguna tarjeta que promocione tu fan page con una pequeña promoción en su próxima compra, así matarás dos pájaros de un tiro

Crea un grupo

El concepto de los grupos en Facebook y el de las fan pages en Facebook son diferentes, las fan pages representan a empresas, productos, celebrities mientras que los grupos son comunidades de personas movidas por un interés común que participan sobre sus intereses, aquí la conversación es mucho más abierta.

Crear un grupo que tuviera interés para los gustos de tu público objetivo sería una buena manera de promocionarte, de conocer más sobre tu público objetivo y de llevarlos hasta tu fan page, es si, sin saturarlos de información corporativa.

Y tú, ¿Quieres pasar de Nivel con tu Marketing Online? Descubre lo último en servicios de Marketing de los Rebeldes Online y salta al siguiente nivel con tu Negocio. Te ayudamos a ser el Nº1 en Internet.

http://bit.ly/RyrImr

Por Irene Camacho

Share and Enjoy

Tags: , , , , ,

.: Facebook

Sobre Rebeldes_Online: Ver el perfil del autor..

popup rebeldes

Dejar un comentario




Si quiere mostrar una foto en su comentario, vaya a Gravatar.