Trucos Tumblr: Crece Rápido en tumblr Internet

| noviembre 30, 2012

Qué es Tumblr - Tumblr EmpresasTumblr es una red social fantástica para crear blogs rápidamente con contenido directo. Puedes subir todo tipo de contenido: Texto, fotos, citas, enlaces, notas de audio, vídeos…

Esto ha hecho que, con el paso de los años, Tumblr haya conseguido crear una comunidad totalmente fiel, compuesta principalmente por el sector femenino, ofreciendo una gran facilidad de efecto viral.

Y es que actualmente, Tumblr se encuentra en el Top 10 de páginas vistas de EE.UU.

Eso sí, no ha sido fácil. Han necesitado de más de 170 millones de visitas en Tumblr para colarse en la prestigiosa lista donde están las páginas de EE.UU. con más visitas.

Y esto es todo un hecho en la historia del Social Media, ya que Tumblr no acababa de cuajar nunca. Eran las demás redes sociales las que siempre se llevaban los méritos en cuestión de visitas.

Hoy podemos decir que Tumblr se encuentra en la posición número 9 de la mundialmente conocida lista, incluso superando al gran WordPress pero… ¿Qué beneficios puede aportarnos a las empresas?

Los Beneficios de Tumblr para tu Negocio

1. Bueno, bonito y barato

Su utilización es muy fácil e intuitiva a la vez que valiosa.

2. Visual 100%

La mayoría de las entradas en Tumblr son muy cortas y se basan en las imágenes y en un texto conciso pero muy directo.

3. RSS

La opción de agregar RSS para postear automáticamente todo aquello que publiques en tu sitio web, blog o canal de Youtube te permitirá aumentar el contenido de tu Tumblr de una manera muy rápida y automática.

4. Comercial

Tumblr es la herramienta perfecta para la comercialización por su función de “Reblog” ya que el público puede con un solo clic volver a publicar tu mismo post en su propia cuenta con los créditos del autor, lo que crea un hilo de mensajes.

5. Rastrea tu material compartido

Visualizar el recorrido que tu material está haciendo a través de esta red social es muy sencillo desde el propio escritorio de Tumblr.

6. Aumento de tráfico:

La posibilidad de linkear las fotografías hacia tu sitio web te ayudará enormemente a aumentar las visitas. 

7. Servicio pagado

Tumbrl ofrece la opción avanzada de colocar la página de tu negocio en el directorio por 9$. De este modo, tu perfil saldrá en la parte superior de la página de la guía en la categoría elegida.

8. Ingresos

Esta red social además te permite incorporar Google Adsense a tu propia página, una buena manera de aumentar tus ingresos.

9. Ve más allá

Puedes perfectamente monitorear y analizar el tráfico de tu Tumblr a través de Google Analytics.

10. Tuyo y solo tuyo

Además de todas las ventajas anteriores, debes de saber que tu Tumblr puede funcionar como tu sitio web principal para tu negocio ya que ¡puedes aplicarle el dominio que desees!

Por último, te invitamos al Seminario Online Gratuito La Ruta de Ventas para tu negocio.

Accede al paso a paso para hacer crecer las ventas de tu negocio estrategias de Marketing Digital.

Haz tu Inscripción Gratis Aquí

Por Leyre Pedrol

 

Share and Enjoy

Tags: , , , , ,

.: Social Media

Sobre Rebeldes_Online: Ver el perfil del autor..

popup rebeldes

Comentarios Cerrados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Para seguir navegando, debes aceptar nuestra política de cookies.