Reputación Online: ¿Qué se está diciendo de ti en Internet?

| noviembre 21, 2012

Reputacion Online - Reputacion Online HerramientasSaber qué dicen de tu marca, tu empresa, tus productos en Internet es primordial. Escuchar, de eso se trata, y hay herramientas y maneras que pueden ayudarte a controlar que dicen de ti fácilmente, quítate de la cabeza la idea de que resulta demasiado complicado controlar toda la información que buscadores, redes sociales y demás medios online dicen sobre ti, hay herramientas que te pueden facilitar la vigilancia de tu reputación online.

Google Alerts

Introduces unos términos de búsqueda y con la periodicidad que tu escojas te envían todo el contenido que aparezca relacionado con estos términos en webs, blogs… etc. Así de fácil. Pero no te centres solo en el nombre de tu empresa y tus productos, ve más allá e incluye palabras claves de tu sector, a la competencia, debes estar informado de todo lo que se dice sobre ti y sobre tu mercado.

Social Mention

Es un buscador centrado en las Redes Sociales y blogs, esta herramienta te permite además de mostrar lo que los usuarios dicen sobre tu marca te ofrecen un índice que refleja el sentimiento negativo o positivo hacia tu marca. Como en el caso de Google Alerts también te permite crear alertas.

Topsy

Ya hemos hablado anteriormente de esta herramienta para controlar tweets importantes para ti, pero esta herramienta sirve para mucho más, ya que en tiempo real te proporciona información muy útil sobre lo que te interesa. Así que es la herramienta perfecta para que introduzcas el nombre de tu empresa, de tus productos, de tu web, de tu competencia y de inmediato sabrás que dicen de ti

BoardReader

¿Te preocupa lo que se dice de tu marca en los foros? Si es así esta es tu herramienta, que te permite saber que comentarios postean los usuarios en los foros sobre ti y porqué no, también sobre todo competencia.

Ahora ya no tienes excusa para descubrir qué dicen de ti de una forma fácil y rápida. Pprocura destinar tiempo a este ejercicio que te puede reportar información de gran utilidad para tu negocio.

Y es que no puedes permitirte estar alejado de toda la información que se está vertiendo en la web sobre tu empresa.

Por último, te invitamos al Seminario Online Gratuito La Ruta de Ventas para tu negocio.

Accede al paso a paso para hacer crecer las ventas de tu negocio estrategias de Marketing Digital.

Haz tu Inscripción Gratis Aquí

Por Irene Camacho

Share and Enjoy

Tags: , , , , ,

.: Social Media

Sobre Rebeldes_Online: Ver el perfil del autor..

popup rebeldes

Comentarios Cerrados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Para seguir navegando, debes aceptar nuestra política de cookies.