Triplica Tus Ventas Online

Todo sobre las características y el tamaño imagenes en Redes Sociales

| abril 8, 2015 | Comentarios (0)
Todo sobre las características y el tamaño imagenes en Redes Sociales

“Una imagen vale más que mil palabras”

El conocido proverbio chino está más vigente que nunca en Internet. El mundo digital se está convirtiendo cada vez más en un medio visual, donde una buena imagen es muy valiosa y puede difundirse fácilmente de manera viral provocando mucha más interacción y exposición que cualquier texto.

Cualquier publicación digital, sea cual sea el tamaño de fotos en redes sociales, ya sea en redes sociales, blogs o sitios web; tiene que tener al menos una imagen si el autor quiere aprovechar todo el potencial de Internet. Una imagen dice mucho, expresa sentimientos y a veces puede decir en menos de un segundo lo que puede ser muy difícil expresar por medio de un texto, que requiere de mayor concentración y comprensión para captar el mensaje.

Tal vez la importancia de las imágenes en Internet se deba a las exigencias del mundo moderno, que obligan a las personas a buscar información en la menor cantidad de tiempo posible, y de la mejor manera. Las personas tienden a quedarse con la primera impresión, y ésta es visual.

Esto es avalado por datos comprobados científicamente: El 90% de la información transmitida al cerebro es visual, las imágenes son procesadas 6,000 veces más rápido en el cerebro que el texto y las personas responden un 40 por ciento mejor a la información visual.

Las imágenes son protagonistas en el mundo del Social Media. y en este post te lo contamos todo sobre ellas.

 

Haz clic aquí para leer nuestro post sobre las características y tamaño imagenes en Redes Sociales.

 

Un saludo,

el equipo de Rebeldes Online

Share and Enjoy

Tags: , , ,

.: Social Media

Sobre Rebeldes_Online: Ver el perfil del autor..

popup rebeldes

Dejar un comentario




Si quiere mostrar una foto en su comentario, vaya a Gravatar.