Porque Utilizar Video Marketing Online en tu estrategia de Social Media

| septiembre 14, 2012

Video Marketing - Video Marketing OnlineSi a día de hoy, sabiendo todo lo que sabes, no estás utilizando los vídeos como una herramienta más para difundir tu contenido en tu estrategia de Social Media, ¡te estás limitando enormemente!

¿Qué llevamos diciendo durante todo este tiempo? Estamos en la nueva era de la revolución visual. Tú mismo puedes verlo. Ahora es Pinterest, Instagram, Slideshare… En fin, redes sociales cada vez más visuales que las empresas aprovechan para darse a conocer y hacer crecer sus ventas.

Por eso en nuestro post de hoy, los Rebeldes vamos a enseñarte las 5 razones por las que debes de utilizar los vídeos en tu estrategia de Social Media.

1.    Cultivas una relación más cercana con tu audiencia

Los vídeos son un formato de contenido más “íntimo” donde estás dando a tu audiencia la oportunidad de que te conozcan. Recuerda que tu audiencia son personas y quieren hablar con personas.

El poder verte, el poder escucharte… hará que tu audiencia se siente para cercana a ti y, por consiguiente, te permitirá cultivar una relación con ella.

2. Es un contenido diferente… ¡es divertido!

Dar a tu audiencia contenido de valor de tu empresas y/o productos es mucho más ameno que hacerlo solo a través de artículos. Además, puede llegar a ser divertido si sabes cómo hacerlo.

Si conoces a tu audiencia seguro sabrás cómo dirigirte a ellos de forma amena y divertida ofreciendo un gran contenido de valor y marcando radicalmente la diferencia con tu competencia.

3. Es una forma educativa de llegar a tu audiencia con contenido

Si quieres enseñarle a tu audiencia cómo utilizar X producto o servicio, desde luego es mucho más instructivo y fácil hacerlo por vídeo que hacerlo a través de un manual. Además, les ahorrarás mucho tiempo y ten por seguro que tu audiencia te lo agradecerá, dudo mucho que se cogieran su tiempo en leerse todo el manual.

4. Es efectivo, ¡funciona!

El contenido en vídeo vende mucho mejor que el contenido en texto. De hecho, los internautas que ven vídeos compran más y se lo piensan menos que aquellos que no consumen vídeos de contenido.

Desde luego, si tienes un negocio online y quieres incrementar tus ventas el vídeo Marketing debería de estar presente en tu estrategia de Marketing Online.

Además de llegar a tus clientes que ya te han comprado y fidelizarlos para que te compren una y otra vez, también incrementarás notablemente tu audiencia que se hará más y más grande con el tiempo. En definitiva = más ventas.

Por último, te invitamos al Seminario Online Gratuito La Ruta de Ventas para tu negocio.

Accede al paso a paso para hacer crecer las ventas de tu negocio estrategias de Marketing Digital.

Haz tu Inscripción Gratis Aquí

Por Alexandra González

 

 

Share and Enjoy

Tags: ,

.: Video marketing

Sobre Rebeldes_Online: Ver el perfil del autor..

popup rebeldes

Comentarios Cerrados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Para seguir navegando, debes aceptar nuestra política de cookies.