Increíble pero cierto: la herramienta Twitter que te da tus clientes potenciales

| octubre 9, 2012

Commun.it - Estrategia Twitter¿Te sientes perdido con tanto ruido en Twitter? ¿Tu comunidad de seguidores sigue creciendo pero no sabes qué miembros pueden ser tus clientes potenciales?

Si este es tu caso deberías de plantearte contar con una herramienta de gestión que te permite saber qué está pasando para tomar decisiones y actuar.

Commun.it

Esta herramienta de Twitter te permite ver la gente más valiosa de tu comunidad.

Si tienes un público de entre 100 a 100.000 personales, Commun.it te muestra quiénes son las personas más influyentes, seguidoras y comprometidas con tu negocio.

También te ayuda a descubrir nuevas personas cuyos intereses son afines a tu marca y productos o servicios.

De este modo, podrás construir relaciones más fuertes con las personas de tu comunidad que tienen todas las papeletas de acabar comprándote.

¿Cómo utilizar Commun.it para hacer que tus seguidores te compren? Atento a estos pasos.

Configura tu cuenta

Solo debes de introducir una cuenta de correo electrónica y contraseña para registrarte.

Una vez estás dentro puedes escoger el plan más acorde para ti en función de la gestión que quieras realizar. Tienes la opción gratuita y también de pago. Elige tu mejor plan.

Cuando hayas elegido tu plan pasarás a la interfaz de usuario para poder conectarte con tu perfil de Twitter.

Cuando estés dentro tendrás que marcar tus requisitos para hacer la búsqueda lo más óptima posible. Añada las direcciones URL de los sitios web, blogs u otras páginas. Añade los hashtags, las frases, los nombre y palabras clave relacionadas con tu marca.

RSS de calidad

Cuando inicias tu sesión en Commun.it, lo primero que vas a ver es el tablero de instrumentos con el Servicio de prioridad.

Aquí se agregarán los miembros más importantes y relevantes de tu comunidad en Twitter, es decir, los que realmente son clientes potenciales.

Esto es súper potente ya que disminuyes notablemente el tiempo diario que pasas en Twitter para enfocarte única y exclusivamente en la lista de personas a las que te interese llegar.

Relaciones

En esta sección verás a la gente de tu comunidad en función de si son: personas influyente, seguidores y comprometidos con tu marca. Esta sección de permitirá saber todo lo que necesitas segmentando cada grupos de personas.

Estas columnas puedes ordenarlas por más recientes o más votadas. Y podrás enviar un tweet directamente desde Commun.it dando las gracias a estos grupos. Y es que en redes sociales como Twitter, nunca debes de olvidarte de ser agradecido.

Seguidores

En esta sección encontrarás sugerencias de personas que deberías de seguir o, incluso, dejar de seguir porque no te reportarán nada.

Esta lista de personas se basa en el nivel de compromiso de la persona, su nivel de influencia y la importancia que pueden tener para ti y tu empresa. Para ello se basa en la información de tu perfil en Twitter y sus Tweets.

Además te permite ver el listado de personas que te han seguido recientemente. Esta información también puedes ordenarla por más reciente y más votadas.

Y una vez tienes este listado, puedes enviarles un tweet rápido para, una vez más, dar las gracias y añadir algún comentario de personalidad.

Grupos

En esta sección podrás organizar a la gente de forma muy similar a las listas privadas de Twitter. Puedes crear grupos personalizados como clientes, proveedores o contactos.

Así, puedes mantener una comunicación diferente con cada uno de los grupos directamente desde Commun.it.

Nuevas pistas

Cuando añades palabras clave puedes descubrir nuevas personas que conectan por intereses concretos.

Para cada palabra clave tienes la opción de enviar un tweet rápido para dirigirte a estas personas con intereses comunes y atraer su atención hacia ti.

Estas son algunas de las muchas funciones y facilidades que te ofrece Commun.it. Como ves, ahora tu estrategia en Twitter puede estar mucho más enfocada en clientes potenciales.

Y en función de sus grupos e intereses mantienes una comunicación distinta con cada uno de ellos…. Esto es realmente potente. Optimizas tu tiempo y llegas realmente a las personas que te interesan con el mensaje perfecto para ellas. ¿Qué más puedes pedir?

Por último, te invitamos al Seminario Online Gratuito La Ruta de Ventas para tu negocio.

Accede al paso a paso para hacer crecer las ventas de tu negocio estrategias de Marketing Digital.

Haz tu Inscripción Gratis Aquí

Por rebeldesmarketingonline

Share and Enjoy

Tags: , , , , ,

.: Social Media

Sobre Rebeldes_Online: Ver el perfil del autor..

popup rebeldes

Comentarios Cerrados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Para seguir navegando, debes aceptar nuestra política de cookies.