Optimiza tu tiempo en Social Media: Las 4 Herramientas para Programar Redes Sociales

| mayo 3, 2013

Herramientas para Programar Redes SocialesEn el post de hoy vamos a hablar de un modo muy cómodo de postear en nuestras redes sociales en el caso de que sean posts premeditados, publicitarios o asiduos en nuestro time-line. Programados; es decir, prepararlos de antemano y decirle a la herramienta en qué red social queremos que se publique, qué día y a qué hora.

Las cinco herramientas que vamos a ver ahora nos van a permitir programar cantidad de mensajes y posts en varias redes sociales al mismo tiempo. De esta manera podremos decidir si un mensaje aparezca en Facebook, Twitter o Linkedin.

¡Vamos a verlas!

Hootsuite

Esta herramienta para la programación de mensajes en redes sociales es una de nuestras favoritas.

En ella tenemos dos posibilidades: La cuenta gratuita, la cual nos permite programar mensajes de forma individual.

Y la cuenta Pro, que nos permite programar mensajes en lotes de hasta cincuenta, muy útil si estamos pensando en realizar una acción promocional de un nuevo producto y queremos que tenga mucha difusión.

Las redes que podemos tocar con hootsuite son: Twitter, Facebook, Linkedin, Google+, Foursquare, MySpace, WordPress, Mixi…

Tweetdeck

Esta herramienta es parecida a Hootsuite aunque con ella tan sólo podemos programar mensajes en Twitter y en Facebook.

No permite hacer envíos de forma masiva, pero a la hora de trabajar con Twitter es muy recomendable ya que nos permite tener varias columnas visibles con menciones, visualización de hashtags…

Gremln

También parecido a las dos anteriores, pero algo que se puede remarcar de esta herramienta es que nos permite programar de forma recurrente un mensaje durante un periodo de tiempo, es decir, una vez al día, a la semana o al mes.

La redes que podemos tocar con ella son Twitter, Facebook y Linkedin.

Gravinbox

A esta herramienta en concreto le vamos a dar bastante importancia ya que además de poder programar los mensajes nos permite dejarlos en cola para que se vayan publicando solos en las horas del día en las que tendrán mayor impacto, es decir, en las horas del día en que más seguidores de Twitter o Facebook tenemos conectados.

Por último, te invitamos al Seminario Online Gratuito La Ruta de Ventas para tu negocio.

Accede al paso a paso para hacer crecer las ventas de tu negocio estrategias de Marketing Digital.

Haz tu Inscripción Gratis Aquí

Por Leyre Pedrol


Share and Enjoy

Tags:

.: Social Media

Sobre Rebeldes_Online: Ver el perfil del autor..

popup rebeldes

Comentarios Cerrados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Para seguir navegando, debes aceptar nuestra política de cookies.