Promocionar post Facebook: Lo más novedoso en servicios de Facebook

| septiembre 26, 2012

Servicios de Facebook - Servicios que ofrece FacebookEl timeline de tus seguidores está lleno de publicaciones de sus contactos, eventos, interacciones… Entre tanta información es difícil que quede espacio para la información de tu marca, así que una buena forma de que tus post lleguen a el mayor número posible de fans y a sus amigos a través de las interacciones de ellos es gracias a las Publicaciones patrocinadas, un servicio de pago que ofrece Facebook a las fan pages. Vamos a explicarte en que consiste esta interesante opción y sobre todos que debes tener en cuenta para sacarle un buen partido:

1.     ¿Qué patrocinar?

Piensa en información importante que tus fans no se pueden perder, tienes un máximo de tres días para publicitarlo gracias a esta opción. Puedes utilizar post con información como:

– Eventos

– Lanzamientos de nuevos productos

– Descuentos y ofertas

2.     ¿Dónde se muestran?

Las publicaciones promocionadas solo aparecen en la sección de noticias de Facebook, ha diferencia de los anuncios que también aparecen en la columna derecha.

3.     ¿Cómo patrocinarlo?

Utiliza fotos y vídeos llamativos acompañados por un pequeño texto que aporte información extra que ayude a potenciar la imagen. Selecciona después quien verá tu post seleccionando el país y el idioma

4.     ¿Qué te ha funcionado mejor?

Los post patrocinados te proporcionan datos estadísticos que te desvelarán que información te funciona mejor, estos datos no solo te servirán para sacar rendimiento a estos post sino para conocer aún más a tu audiencia. Justo debajo de la publicación y en los enlaces que la acompañan podrás acceder a todos estos datos

Por último, es importante destacar que los post patrocinados solo están disponibles para páginas que superan los 400 fans y tienen menos de 100 mil. En el caso de que no cumplas estos requisitos tienes a tu disposición las historias patrocinadas, que te ofrecen una mayor segmentación que los post patrocinados y te permiten seleccionar el presupuesto según tus necesidades.

Por último, te invitamos al Seminario Online Gratuito La Ruta de Ventas para tu negocio.

Accede al paso a paso para hacer crecer las ventas de tu negocio estrategias de Marketing Digital.

Haz tu Inscripción Gratis Aquí

Por Irene Camacho

Share and Enjoy

Tags: , , , , ,

.: Facebook

Sobre Rebeldes_Online: Ver el perfil del autor..

popup rebeldes

Comentarios Cerrados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Para seguir navegando, debes aceptar nuestra política de cookies.